Espino Blanco - La Planta del Corazón [VENTA AL POR MAYOR Y MENOR] [Venta en Planta y Tinturas] [EN PERÚ]

 





Es rico en flavonoides 

Se trata de unos pigmentos naturales que tienen actividad antioxidante y protegen al organismo del ataque de agentes externos. Además, inhiben la síntesis de radicales libres y mejoran la función endotelial.

Tiene una acción cardiotónica y antiarrítmica

Los componentes del espino blanco consiguen aumentar la eficiencia de la función cardíaca aumentando la fuerza de contracción cardíaca, disminuyendo la excitabilidad cardíaca, regulando la frecuencia de las contracciones, prolongando el periodo refractario de la célula miocárdica y aumentando la velocidad de conducción intracardíaca de la excitación.

Mejora la circulación coronaria

La planta del espino blanco posee activad sobre la circulación y ayuda al corazón a bombear la sangre con mayor intensidad protegiéndolo frente a fenómenos de isquemia miocárdica. La Cooperativa Científica Europea de Fitoterapia (ESCOP) aprueba su uso como coadyuvante en el tratamiento de alteraciones de la función cardíaca o circulatoria.

Alivia palpitaciones

Gracias a sus propiedades relajantes y sedantes, el espino blanco actúa sobre el sistema nervioso simpático. La Agencia Europea del Medicamento (EMA) tiene aprobadas las indicaciones para su uso tradicional para el alivio de los síntomas cardíacos temporales, como las palpitaciones o la percepción de los latidos del corazón, derivados de cuadros leves de ansiedad.

Regula la tensión arterial

El espino blanco es una planta medicinal que contribuye a regular la tensión arterial por lo que se la conoce como la planta de la salud cardiovascular o del corazón.

El espino blanco se puede encontrar en forma de preparados fitoterápicos de planta fresca y recolección silvestre que se elaboran con los frutos de esta planta. Resulta útil como vasodilatador coronario y antiescleroso y permite mejorar la circulación coronaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario